martes, 24 de marzo de 2009

Visas De Turista para Perú.

Normalmente al momento de ingresar el turista a nuestro Perú le dan de 30 a 180 días como máximo, si los planes es quedarte un tiempo largo en Perú exige que te den tus 180 días es un derecho que tiene todo Turista al ingresar a nuestro Perú.
Los turistas que se quedan mas de lo esperado en nuestro querido Perú, y no cuentan con días de permiso, tranquilos turistas existe una ley que les protege y no hay ninguna penalidad, solo tienen que pagar una multa de un dólar por día, ejemplo si se quedan 30 días mas adicionales a su permiso, tendrán que pagar 30 dólares, en el aeropuerto o en la frontera de salida del Perú, en Emigraciones antes de salir de país.
Es recomendable contar los días adicionales de estadía en el Perú, y llevar el dinero disponible para poder cancelar sin ninguna Problema, si por ahí les agarra un policía y les hace tener miedo, hagan valer sus derechos, no se dejen mayormente los policías son los mas ladrones, que hay en el Perú. No pasa nada como les dije anteriormente no hay ninguna penalidad, solo pagar la multa y salir de la frontera del Perú por 72 horas y si gustas regresar al Perú, exige que te den el tiempo que necesitas para quedarte, si tus planes es quedarte mucho tiempo exige tus 180 días es un derecho. El turista tienen todo el derecho de quedarse el tiempo que gusten en nuestro país claro sin exceder tanto, pagar su multa la cantidad justo y retirarse de nuestro país sin ningún problema.
www.digemin.gob.pe

No hay comentarios:

Buscar Hoteles en Todo el Peru

GIF Genericos Domesticos 250x250
GIF MAD-LIM 250x250