martes, 24 de marzo de 2009

Documentos he información necesaria

Documentos Disponibles.
Tener la información necesaria de lugar que deseas visitar, tener tus documentos de identidad a la mano por si pasa algún mal entendido.
Si eres estudiante no olvides tu carneth Universitario graias a ello tendras algunos beneficios y descuentos en nuestro Pais. Tomar buses seguros, porque lamentablemente en nuestro Perú hay muchos accidentes de transito, por la irresponsabilidad de los chóferes y de algunas empresas, es recomendable comprar en una empresa de buses seguros y garantizados para que el turista tenga un viaje tranquilo y placentero, no siempre los baratos son recomendables , es mejor pagar un poquito mas porque realmente vale la pena.
Siempre tomar taxis recomendables y seguros, es preferible que el hotel que se encuentra hospedados les recomiende un buen taxi seguro, ya saben que existe el dicho lo barato sale caro, esto no quiere decir que siempre hay que elegir el mas caro, sino que hay que exigir seguridad para todo y ser muy cuidadoso, de esta manera evitaras pasar malos ratos.




No hay comentarios:

Buscar Hoteles en Todo el Peru

GIF Genericos Domesticos 250x250
GIF MAD-LIM 250x250