miércoles, 12 de noviembre de 2008

Trujillo Peru

La provincia de Trujillo es la capital de la Region la Libertad, y Conocida como la capital Nacional De la marinera, es la cuidad de la eterna primavera. Es la tercera área metropolitana mas extensa y poblada del Perú. esta ubicada en el noroccidental de la costa del Perú a 8 horas de la cuidad de lima. Esta asentada Sobre El valle del río moche. A 34 m.s.n.m y tiene una extensión de 25,562 km2.
Es una de las capitales que tiene todo al alcance de la mano, hay muchos lugares atractivos y modernos, también cuenta con un Aeropuerto, muchas agencias de viajes y muchos centros comerciales con variedad de productos, ya sea cosas típicas o modernas.
En el Centro de la cuidad abundan Iglesia y centros coloniales de la época virreina, Donde su Plaza de armas es Adornada de casonas con sus balcones vistosos, que te dan la bienvenida, resplandeciendo toda su historia pasada y la cultura de nuestro País.
Su catedral es muy luminosa, en su interior cuenta con un museo lleno de historia que no puedes dejar de vesitar.
Trujillo fue una de las primeras ciudades fundadas por los españoles en America.
Diego De Almagro quien el 6 de diciembre de 1534 fundó la Villa de Trujillo en homenaje a la ciudad natal de Francisco Pizarro, Trujillo de Extremadura.
Al año siguiente, Pizarro oficializó la fundación de la ciudad el 5 de Marzo de 1535 y la llamó Ciudad de Trujillo de Nueva Castilla. El 23 de noviembre, el Rey Carlos I De España le confiere mediante Real Cédula el título de Cuidad y le entrega Su escudo de armas que hasta la actualidad aun se conserva en la Casa de la Emancipación.
Y de esta manera Trujillo ha ido Evolucionando con su amplia historia. , hoy en la actualidad se ha vuelto el lugar mas visitado del Norte del Perú, por tener amplios lugares turísticos llenos de cultura como los Cupisque, los Mochicas y los Chimus. Es por ello que se encuentran numerosos restos arqueológicos que atestiguan el desarrollo que alcanzaron esos pueblos.
Cuenta con diversos lugares turísticos, Como el mas bonito y conocido el Distrito de
Huanchaco.
Encuentra Hoteles En Trujillo a un mejor Precio y Para todos los presupuestos haciendo Clic Aqui.

Huanchaco Peru.
Esta a 30 minutos de la cuidad, de Trujillo Tiene un vista increíblemente bonita, puedes disfrutar del mar, ver sus atracciones caballitos de totora donde cuentan la historia que estos lo utilizaban para la pesca, que hoy en día son la atracción mas grande a los turistas que visitan este lugar.

Aun los pescadores lo utilizan para pescar y otros para pasearse por la bahía del mar.
También cuenta con un atractivo muelle, y muchas cosas. En este lugar encuentras una variedad de hoteles con vista al mar y diferentes restaurantes, peruanos y extranjeros, donde puedes disfruta de la variedad de sus platos ala carta de comida para todos los gustos, también puedes disfrutar de los tragos típicos de Perú y otros.

Ruina De Chan Chan

Se encuentra a 5 Km aproximadamente de la cuidad de Trujillo 15 minutos en auto, es muy hermoso lleno de creatividad y de cultura, desde el momento que ingresas puedes ver las murallas de barro que te dan la bienvenida. Es la cuidad de Barro Prehispánica mas conocida De la historia del mundo antiguo, llamada Chan Chan.
Chan Chan en los tiempos de los antepasados fue la capital del reino Chimú, abarcando desde el puerto huanchaco hasta el cerro campana. En su estructura se distinguen plazas, viviendas, depósitos, talleres, calles, murallas y templos piramidales.
En el mismo lugar enterraban a sus muertos puedes ver como construían y decoraban sus tumbas de acuerdo al mando que tenia sus personajes, también los sacrificios que hacían en honor de sus Dioses. En Los enormes muros puedes ver que están profusamente decorados con sus llamativas figuras, que atraen con gran emcion al turista dejandolo muy satisfecho en su visita.
Busca Hoteles En Trujillo a un mejor precio haz Clic Aqui.


No hay comentarios:

Buscar Hoteles en Todo el Peru

GIF Genericos Domesticos 250x250
GIF MAD-LIM 250x250