miércoles, 23 de diciembre de 2009

VIAJES MANCORA

Mancora es una cuidad muy hermoso rodeada de playas y paisajes increíbles para mi es el Cancún del Perú, aquí se puede disfrutar de una tranquilidad total, se puede disfrutar del rico sol y de todas las cosas bellas que te ofrece este maravilloso lugar.
Esta ubicado
Máncora esta ubicada en la provincia de Talara, en el departamento de Piura, al norte del Perú y cerca del departamento de Tumbes. En los últimos años se ha convertido en una playa muy visitada por los surfistas peruanos y extranjeros. Es zona que también comprende las playas y caletas de Colán, Punta Sal, Totoritas, Pocitos, Cabo Blanco, entre otras.
Esta ubicado a 187 km de la ciudad de Piura (2 horas en auto), a la altura del km 1 164 de la carretera Panamericana Norte. Sus aguas son tibias y tiene un excelente sol, este balneario es considerado uno de los más importantes de la costa peruana. Destacan sus olas, perfectas para la práctica de la tabla hawaiana y el body board. Cuenta con hostales, restaurantes, tiendas para rentar tablas y de artesanía.

Los visitantes son atraídos por la pesca, actualmente es el lugar ideal para practicar el surf, pues tiene una de las mejores olas del Perú. Aquí podrás encontrar Hoteles, casas de playa, restaurantes donde te ofrecen una gran variedad de platos típicos, como el ceviche arroz con Mariscos, y todo plato hecho de pescado entre otros platos especiales y comidas típicas del Perú, hay platos típicos para todos los gustos también hay platos Importados, como pizzas entre otros, también encontraras tiendas para rentar tablas y de artesanía y muchas atracciones mas para disfrutar de sus increíbles playas, con sus típicas casas de madera elevadas sobre pilotes al borde del mar son ideales para pasar en familia.

Tiene un estilo rustico pero muy elegante, limpio, con un servicio de primera calidad, estos lugar te pueden ofrecen los servicios como de un hotel de 5 estrellas, hay para todos los gustos, y de todos precios desde el mas caro al mas barato, para todos los presupuestos, aunque las zonas privadas abarcan la mayoría de hoteles con un costo medio desde 40 dólares a mas por noche, al alojarse en uno de estos hoteles se puede disfrutar de mucha comodidad y tranquilidad, esta a unos pasos de la playa, donde se puede comer y beber a orillas del mar y ala vez disfrutar de sus playas que son muy lindas con sus aguas tibias y limpias, donde se puede disfrutar de un maravilloso atardecer, si vas en pareja es mucho mas romántico y si estas con familiares de igual manera , este lugar es mágico, Con un clima seco Tropical, donde todo el año hace sol y se siente el rico calorcito en tu piel, para disfrutar en compañía de la naturaleza marina vale la pena visitarlo.

COMO LLEGAR A MANCORA.

Mancora esta como a 18 Horas de la cuidad de Lima en bus, hay buses directos a esta cuidad, se viaja en la noche de la cuidad de lima o en la tarde y al día siguiente como al medio día se esta llegando ala cuidad de Mancora.
Tambien se puede viajar en avion, desde Lima a la Cuidad de piura o ala cuidad de Tumbes , porque estas dos cuidades estan cercanas a este gran valneario de Mancora (4 horas ), el viaje en Avion es de una hora con 40 minutos a la cuidad de Tumbes y la ciudad de Piura esta como a una hora y 20 minutos, en cada aeropuerto existen taxis privados que te llevan ala cuidad de mancora, o al terminal de buses indicados, que te llevaran a Mancora comodamente, tranquilos y seguros.
Mancora es un pueblito pequeño, Rustico, y seguro normalmente aquí no hay taxis, solo hay moto taxis, que son como unas motos pero con asientos en la parte de atrás, con confianza sube a uno de estos y que te lleven al lugar indicado, es recomendable que hagas tu reserva antes porque en temporadas altas que son por ejemplo en el año nuevo, enero, Abril, Julio y Agosto, son muy solicitados y se llena todos los hoteles y hay que reservarlo con tiempo para poder disfrutar de una bonita comodidad.
Los hoteles privados esta como al sur de este pequeño pueblo Mancora, por un pequeño camino frente las orillas del mar, por este lado hay una gran variedad de hoteles y restaurantes donde se podrá disfrutar de una bonita tranquilidad y de las ricas aguas del mar, están como a diez minutos del pueblo de Mancora , hacia al norte por un pequeño atajo, cerca aun letrero grande que dice bienvenido a Macora, espero que lo disfruten estoy segura que los va encantar.
Todas estas playas mencionadas a continuación están muy cerca de la otra.
Aerolines para llegar a Mancora en:
www.despegar.com

IMPORTANTES PLAYAS DEL NORTE DEL PERU

  • Máncora
  • Las Pocitas
  • Vichayito
  • Los Órganos
  • Cabo Blanco
  • Panic Point
  • Lobitos
Estas playas a continuación están muy cerca de Mancora y cuentan con el mismo estilo las cuales están muy cerca ala carretera del Norte antes de llegar a la cuidad de Tumbes

  • Punta Sal
  • Zorritos

No hay comentarios:

Buscar Hoteles en Todo el Peru

GIF Genericos Domesticos 250x250
GIF MAD-LIM 250x250