martes, 8 de diciembre de 2009

VIAJES CHAN CHAN.

Chan es uno de los lugares mas visitados en Perú, esta como a 15 minutos del centro de la cuidad de Trujillo, si estas en grupo es mas recomendable ir por tu propia cuenta , coger un taxi recomendable, la mayoría de taxis que tengan un nombre y un numero telefónico sobre ellos , es recomendable, pueden subir con total confianza.
Como les mencione esta como 15 minutos del centro de la cuidad y la carrera de taxi esta como 9 soles ( 3 dólares) Máximo no pagues mas, si deseas puedes decirle al taxi que te espere ala salida para que vuelvas a coger el mismo taxi, hacia la cuidad quizás deseas ir a otro lugar turístico para conocer y ala misma tarifa y si deseas puedes pedir descuento que pagando esta tarifa tienes derecho a pequeño descuento.
Al llegar a Chan Chan, la entrada esta 11 soles ( 4 dólares) para estudiantes esta 5 soles ( 2 dólares), y si deseas ir con guía hay unos disponibles ahí ala entrada de Chan Chan, el Tours para conocer estas ruinas es como 45 minutos, el Guía cobra 20 soles máximo, no pagues mas para un grupo de 4 a 6 personas, si eres una sola persona es mas recomendable coger un tours, te va salir mas barato, pero si eres grupo no , porque el costo del tours es de 15 a 20 soles por persona, incluye movilidad y guía, las entradas se paga aparte ala hora de ingresar alas ruinas.
Si eres uno o dos personas es recomendable, porque es como pagar un taxi ida y vuelta mas el guía, te va salir el mismo valor, es mejor un tours para disfrutar un poco mas de tu viaje, y así puedes recorrer otros lugares turísticos también, como el museo de Chan Chan, la entrada de las ruinas también es valida para entrar al museo hay varios tipos de paquetes de Tour con diferente recorrido para conocer esta hermosa cuidad que es Trujillo.

HUACA DEL SOL Y LA LUNA.

Son dos centros históricos que a pesar de los años conservan su historia pasada casi intacta, estas dos huacas incluye dos grandes pirámides truncas, la huaca de las estrellas, huaca del cerro blanco, geoglifo de la araña, y otras construcciones. Ubicada al sur de la cuidad solo a 20 minutos del centro rodeada de vegetación que crece gracias al río Moche.
Ambas huacas son un centro de gran atracción al turista, que fueron construidas en el años 100 y 900 después de cristo, donde aun se conserva bajo tierra el centro urbano que albergo a la elite Moche. Que al caer el reino de Moche sus territorios fueron ocupados por los pobladores de la cultura Lambayeque y Chimú, descendientes de los Moches . Alrededor de 1470, los Chimú fueron vencidos por los incas, poco antes que los españoles llegaran al Perú a derrotar el imperio inca.
Y es así como se desarrollo esta cultura y gracias a todas aquellas personas que aun mantienen viva las construcciones, llenos de historia para poder disfrutar de la cultura de nuestros antepasados. La huaca del Sol y la Luna es uno des los centros históricos mas visitados de nuestra cuidad donde actualmente también son conocidas como huacas de Moche
A continuación les voy a mencionar los lugares a conocer y que paquetes mas recomendables.
Los Tours son Todos los días, a partir de la 10 de la mañana.

TOUR HUACA SOL Y LUNA ( 3 horas )


El precio del Tour es de 15 a 20 soles si es temporada alta, por persona ( 5-7 dólares), Incluye Movilidad desde la salida del su hotel, van a recogerlo donde usted los indique, y los llevan a conocer cada lugar mencionado en cada paquete del Tours.
La entrada ala Huaca Del Sol Y la Luna no esta incluido, el costo es de 11 soles y 6 soles para estudiantes, en dólares es ( 4 dólares) estudiantes ( 2 dólares), si eres estudiante es recomendable llevar tu carnet Universitario, o tu carnet de estudios.
De esta manera puedes recorrer todos lo lugares que serán mencionados a continuación en este Tour y al mismo costo, con la tranquilidad que te llevaran a conocer los mejores lugares de esta cuidad.
Lugares a conocer:
  • Campiña De Moche
  • Casa Artesanal
  • Huaca Del Sol Y Huaca de la Luna.
Estos lugares son los mas principales entre Chan Chan y la Huaca Del Sol Y luna, son lugares increíblemente bonitos, y no te puedes ir de Trujillo si antes ir a este Lugar, así que no te lo pierdas, esta muy cerca de la cuidad a 20 minutos en taxi, y lo puedes conocer solo en tres horas, Trujillo es una cuidad llena de Historia y lo puedes conocer en tan solo un día.

TOURS CHAN CHAN ( 4 horas)

El Tours para recorrer todos estos lugares, el costo es de 15 a 20 soles si es temporada alta, por persona ( 5- 7 dólares ) y el costo de la entradas es de 11 soles y 6 soles para estudiantes , en dólares es ( 4 dólares) estudiantes ( 2 dólares), si eres estudiante es recomendable llevar tu carnet Universitario, o tu carnet de estudios., las entradas a las ruinas no es incluido al tours esto se pagaran ala hora de ingresar y en efectivo, y con esta misma entrada podrás visitar todos los lugares mencionados a continuación:
  • Huaca Arco Iris
  • Museo De sitio
  • Chan Chan
  • Palacio Tshudi
  • Huanchaco.

TOURS COMPLETO (FULL DAY)
Huaca del Sol Y La Luna
Chan .Chan, y todos los tugares ya mencionados en cada paquete de tours, el costo de este tours completo, juntos los dos tours, es de 25 soles a 30 soles si es temporada alta en dólares es de (10 dólares ) por persona, puedes escoger el tours que mas te guste para conocer todos los lugares que te propongas solo decide completo o por separado , todo es posible solo depende de ti, incluye movilidad y Guía.
Encuentra Hoteles En Trujillo a un mejor Precio, haz clic aqui.

Buscar Hoteles en Todo el Peru