domingo, 6 de septiembre de 2009

Algunos Platos Típicos De Santiago De Chile

Bueno al llegar a Chile me recomendaron probar el palto tipico como la Paila Marina, que es una sopa de filete de pescado, acompañado de mariscos hecho en una olla especial la paila, es por eso el nombre me imagino, pero es muy rica, se acompaña con arroz, o puede comer sola tambien, pero para mi que soy Peruana siempre me gusta acompañarle con algo, como arroz, o papa.



También me gusto los porotos ala rienda, que viene hacer fréjoles hervidos sazonados con sal, salsa de tomate fideos a lo largo y presas de carne de chancho, son deliciosos.
Las cazuelitas que no se quedan atrás también son muy deliciosas y te dan energías calientitas te abrigan el cuerpo muy rico, son sopitas de carne o de pollo con diferentes verduras que lo dan su toque especial, y están llenas vitaminas y cosas nutrientes.

También tiene su Ceviche Chileno y su Pisco sour lo cual me gusto mucho y hacen una convinacion execelente. Y si el turista desea probar otro tipo de comida hay restaurantes que ofrecen comida tipica de Chile y de otros paises , hay mas variedades de platos, para todos los gustos y sabores . Sobre todo por el centro de la cuidad de Santiago.




Los restaurante mas recomendables para conocer entre otros son:
Los tres Continentes, Ruinas De Machu Picchu, Pantaleón, Don Augusto entre Otros donde tuve la oportunidad de conocer y disfrutar sus gran variedad de comidas fueron, Ruinas De Machu Picchu, Don Augusto y Tres Continentes, aquí se encuentra comida del Perú, Italiana Y Japonesa, y en los otros comida típica de Chile y Perú, muy recomendable para los turistas.
Lo que mas me pareció interesante, fueron sus diferentes platos de comida preparado de Salmón, con unas salsas deliciosas y en diferentes presentaciones, bueno no puedo describirlo porque solo tuve la oportunidad de comer mas no de preparar pero muy rico y diferente , pueden apreciar en la foto.





Pero lo mejor de Chile y que no puedes irte de esta cuidad sin probarlo, son sus Deliciosos y muy recomendables, Vinos Son los mejores que he tomado hasta el momento bueno se que me falta conocer mucho mas, pero hasta ahora y vale la pena disfrutarlos en sus gran variedad de marcas y sabores.
Si bienes a Chile y no pruebas sus vinos entonces no disfrutaste lo mejor.

No hay comentarios:

Buscar Hoteles en Todo el Peru

GIF Genericos Domesticos 250x250
GIF MAD-LIM 250x250