domingo, 19 de abril de 2009

VUELOS NACIONALES DENTRO DEL PERÚ.

Es una manera más rápida y cómoda para viajar y aprovechar el tiempo al máximo, sobre todo para aquellos Turistas que no disponen el tiempo necesario para recorrer el Perú, en bus. Viajar en avión es una manera muy fácil, y practica, porque Perú cuenta con aeropuertos muy modernos y un servicio exclusivo de flotas de aeronaves, en cada punto Importante del Perú.

Recomendaciones:
Para empezar el punto mas importante del Perú es el Internacional Aeropuerto Jorge Chávez que cuenta con vuelos Nacionales he internacionales, Esta abierto las 24 horas del día, siempre al servicio del turista, cuenta con seguridad muy estricta, centros comerciales, restaurantes, Internet, donde el turista puede tener acceso ala información o al servicio que necesite.
Pero no existe hotel dentro del aeropuerto. Si el turista desea viajar a cualquier punto del Perú. Tiene que abordar desde este aeropuerto como punto de Partida, Porque la mayoría de los vuelos tienen escalas o parten de cuidad De Lima en le aeropuerto Internacional Jorge Chávez, los vuelos directos de provincia a otra son muy escasos y hay que solicitarlo con anticipación, las aerolínea Lan, cuenta con una variedad de servicio a todo los puntos del Perú, pero la mayoría tienen escalas en la cuidad de Lima. Por ejemplo: si el turista desea viajar de Cusco y luego a la cuidad De Trujillo, o ala cuidad De Iquitos, no es posible, siempre hay una escala en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez o tiene que viajar primero a Lima y luego tomar el vuelo indicado ala cuidad que desea visitar. Tiene que viajar de Lima a Cusco, Cusco Lima, Lima Trujillo, Trujillo, Lima, Lima Iquitos, Iquitos Lima, son las rutas mas comerciales, también hay vuelos directos de una provincia a otra pero muy pocas es preferible reservar su vuelo con mucha anticipación y aprovechar las ofertas que nos ofrecen nuestras aerolíneas que ofrecen un buen servicio a los turistas que visitan nuestro país.
Es recomendable que todos los turistas busquen la información necesaria del horario de su vuelo porque los aeropuertos del interior del Perú, solo atienden al público dentro de los horarios de vuelos comerciales y no es recomendable su permanencia fuera de estos horarios, hay una gran variedad de aerolineas en nuestros pais, donde el turista podra escojer el horario de acuerdo asu disponibilidad.
Para encontrar las mejores ofertas de vuelos dentro y fuera del Peru les recomiendo que visiten esta pagina que es muy buena: www.despegar.com

VUELOS LIMA CUSCO. CUSCO LIMA.
Mayormente como toda aerolínea nos ofrece un vuelo de ida y vuelta, es opcional de acuerdo a lo que desee hacer en su viaje el Turista, pero es muy recomendable para aquellos turistas que no disponen de tiempo y no quieren perderse ninguna atracción turística que nos ofrece nuestra hermosa y arqueológica cuidad del Cusco.
El Aeropuerto, Velazco Astete, de la cuidad de Cusco, es el uno de los mas visitados y con un gran crecimiento económico para nuestro país gracias alas visitas de los diferentes turistas que llegan a disfrutar de las hermosas cosas arqueológicas llenos de cultura y de historia de nuestra cuidad del Cusco.
Esta a una distancia de 1165 Km. de la cuidad de Lima, por lo tanto la duración del vuelo a esta cuidad es de una hora y 15 minutos como máximo, bueno si hay atrasos por causa de lluvias se tendría que esperar en el aeropuerto hasta que se indique la nueva hora de partida.
Los horarios de vuelos son muy flexibles, mayormente de Lima a Cusco son desde las 5:50 de la mañana, hasta las tres de la tarde, y de Cusco a Lima son desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde todos los vuelos salen cada media hora a una hora, es recomendable estar una hora antes de la salida de su vuelo porque tienen que hacer los chequeos de sus documentos y pagar algunos Impuestos.

No hay comentarios:

Buscar Hoteles en Todo el Peru

GIF Genericos Domesticos 250x250
GIF MAD-LIM 250x250