sábado, 26 de septiembre de 2009

ALGUNOS LUGARES PARA RECORRER SANTIAGO DE CHILE.

Bueno en verdad hay muchos lugares turísticos y muy recomendables pero en este párrafo les recomendare algunos lugares que tuve la oportunidad de conocer en esta maravillosa cuidad.
Busca Hoteles al mejor Precio, En Santiago De Chile

Para empezar por el city tours:
SANTIAGO TURISTIK: es un bus de dos pisos abiertos, donde se puede ver toda la cuidad de acuerdo al recorrido del bus, es un bus muy moderno donde va un guía que va explicando cada recorrido y parada del bus, en este bus el turista puede subir y bajar las veces que desea a lo largo del recorrido del bus, para tomar fotos y recorrer con mas calma cada lugar interesante que le parezca al turista. Y si el bus que abordo sigue avanzando pues no te preocupes se puede subir al siguiente bus que pasa cada 30 minutos por ahí todo al mismo precio.

DONDE TOMO EL BUS?
Estos buses se encuentran ubicados: Oficinas TURISTIK en el parque Arauco, Patios Bellavista, y hotel Sheraton.
El costo es de 18.000 mil pesos Chilenos, en dólares para los turistas para que lo entiendan mejor, 35 dólares por persona.
Cerro San Cristóbal En Santiago De Chile.
Es uno de los lugares mas visitados de Santiago De Chile por su gran atractivo turístico, cuenta con muchos lugares para visitar y en el mismo lugar, como El parque Metropolitano donde esta el. Zoológico Nacional de Chile, su Funicular, Teleférico, Bosque Santiago, Áreas verdes, Recreación, como piscina, Estacionamiento para automóviles y motos y para las personas que les gusta el deporte también lo pueden hacer en este lugar, como subir el serró a bicicleta, además se puede disfrutar de una tranquilidad increíble lleno de paz donde puedes ver toda la vista de Santiago de chile desde lo alto, para mi punto de vista es un lugar turístico muy especial porque tiene una virgen a lo alto del cerro que te da la bienvenida es un lugar que acoge al turista con su bonita vista, el aire que respiras hay muchas cosas bonitas para disfrutar y pasar un bonito dia
. Se encuentra a 20 minutos de la cuidad de Santiago, se puede ir en Metro, en bus, o en taxi.






ZOOLÓGICO NACIONAL DE CHILE
.
Se encuentra ubicado en la ladera del serró San Cristóbal, cerca al parque metropolitano atienden de martes a domingo de 10 de la mañana a 6 de la tarde, y en tiempo de verano hasta las 7 de la noche.
El costo de las entradas es lo siguiente.
Para niños 1000 pesos 2 dólares
Adulto mayor 1300 pesos 2.5 dólares
Adultos 2000 pesos 4 dólares
Estudiantes 1000 pesos 2 dólares.
Este zoológico cuenta con atracciones principales como ZOOCINE, UN ANFITEATRO, don el turista puede apreciar exhibiciones en vivo como el PINGUINARIO; LA CHAMPACERA, cuenta también con cebras y muchas
Atracciones más.

FUNICULAR:
Es un ferrocarril como trencito que se utiliza para subir y bajar del cerro hacia al Zoológico Nacional
Atienden todos los días desde las 10 de la mañana solo los lunes desde las una de tarde hasta las 8 de la noche.
Costo de las entradas:
Solo Ida el costo es de 900 pesos chilenos, en dólares es $1
Ida y vuelta el costo es de 1600 pesos chilenos en dólares $ 3.50
Niños es 900 pesos chilenos en dólares $1

TELEFÉRICO
Esto es lo mejor del paseo porque al subir aquí disfrutas de la mejor vista su recorrido es de 2000 mil metros los puntos de estacionamientos son: Oasis (en Pedro de Valdivia Norte), Tupahue (a un costado de la piscina del mismo nombre) y Cumbre (a 150 metros del monumento a la Virgen).
Atienden de lunes a domingos : todos los lunes desde las 2 y 30 de la tarde hasta las 7 de la noche y los martes a viernes desde el medio dia hasta las 7 de la noche y los sábados, domingos y feriados desde las 10:30 de la mañana hasta 7:30 de la noche.
Tambien es posible recorrer todos estos lugares en un minibus que hace un recorrido interno, que tiene su principal parada en el acceso de Pío Nono.
Es muy recomendable visitar el cerro san Cristóbal como ya se darán cuenta después de leer estos pequeños párrafos que hay muchas cosas para conocer y en un solo lugar. Espero que lo disfruten todos los viajeros que lleguen a este lugar como llegue yo, donde lo disfrute mucho y me regrese a mi país muy contenta después de conocer este lindo lugar, en Santiago de Chile.

PARQUE ARAUJO
Y para hacer compras y pasar un bonito dia lleno de entretenimiento, es recomendable recorrer el parque Araujo, en este lugar podrás disfrutar de mucho entretenimiento donde para empezar ofrece mas, de 20 restaurantes donde hay comidas típicas nacionales he internacionales, exclusivas tiendas donde hay marcas nacionales he internacionales, salas de cine, teatro, galería de ate, Bowling, y pista de patinaje sobre hielo, en este lugar se encuentra de todo, para llevarse algún recuerdo, para los familiares, para el hogar y una experiencia inolvidable. Un centro muy completo para disfrutar de las compras.

FANTACILANDIA
.
Para todos los viajeros que les guste la acción y la adrenalina, este parque esta diseñado con la mejor tecnología moderna en parque de diversiones es uno de los mejores y reconocidos en todo Sudamérica donde el viajero se puede divertir mucho lleno de adrenalina y de emoción, es un parque lleno de atracciones donde hay juegos para niños jóvenes y adultos, la diversión aquí no conoce limites. Ofrece mucha seguridad, orden y diversión es muy recomendable ir a este lugar para botar el estrés y gritar un poco en verdad vale la pena, atiende los sábados, domingo, y feriados de 12 del dia alas 7 de la noche y las entradas tienen un valor para los adultos de:
6,900 pesos chilenos y en dólares es 14 c/u dólares y para niños 3800 pesos lo cual en dólares es 8 dólares c/u es una diversión completa 100% garantizada, ubicado en el parque O’higgins y tiene una gran capacidad para recibir público.
las entradas varían de acuerdo alas temporadas, este lugar cuenta con restaurantes, baños públicos, teléfonos públicos, cajeros automáticos, enfermería, y con todo el personal capacitado para bridar un mejor servicio al visitante. Para mayor información visiten su pagina en:
Esto fue mi experiencia en Santiago De Chile, espero les guste y se animen a disfrutarlo al igual que yo lo hice, se que me falto mucho conocer y espero llegue otra oportunidad para conocerlo mejor y recorrer Viña del Mar..y mucho mas…
http://www.fantasilandia.cl.
para buscar hoteles en Santiago De Chile haz clic aqui.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Algunos Platos Típicos De Santiago De Chile

Bueno al llegar a Chile me recomendaron probar el palto tipico como la Paila Marina, que es una sopa de filete de pescado, acompañado de mariscos hecho en una olla especial la paila, es por eso el nombre me imagino, pero es muy rica, se acompaña con arroz, o puede comer sola tambien, pero para mi que soy Peruana siempre me gusta acompañarle con algo, como arroz, o papa.



También me gusto los porotos ala rienda, que viene hacer fréjoles hervidos sazonados con sal, salsa de tomate fideos a lo largo y presas de carne de chancho, son deliciosos.
Las cazuelitas que no se quedan atrás también son muy deliciosas y te dan energías calientitas te abrigan el cuerpo muy rico, son sopitas de carne o de pollo con diferentes verduras que lo dan su toque especial, y están llenas vitaminas y cosas nutrientes.

También tiene su Ceviche Chileno y su Pisco sour lo cual me gusto mucho y hacen una convinacion execelente. Y si el turista desea probar otro tipo de comida hay restaurantes que ofrecen comida tipica de Chile y de otros paises , hay mas variedades de platos, para todos los gustos y sabores . Sobre todo por el centro de la cuidad de Santiago.




Los restaurante mas recomendables para conocer entre otros son:
Los tres Continentes, Ruinas De Machu Picchu, Pantaleón, Don Augusto entre Otros donde tuve la oportunidad de conocer y disfrutar sus gran variedad de comidas fueron, Ruinas De Machu Picchu, Don Augusto y Tres Continentes, aquí se encuentra comida del Perú, Italiana Y Japonesa, y en los otros comida típica de Chile y Perú, muy recomendable para los turistas.
Lo que mas me pareció interesante, fueron sus diferentes platos de comida preparado de Salmón, con unas salsas deliciosas y en diferentes presentaciones, bueno no puedo describirlo porque solo tuve la oportunidad de comer mas no de preparar pero muy rico y diferente , pueden apreciar en la foto.





Pero lo mejor de Chile y que no puedes irte de esta cuidad sin probarlo, son sus Deliciosos y muy recomendables, Vinos Son los mejores que he tomado hasta el momento bueno se que me falta conocer mucho mas, pero hasta ahora y vale la pena disfrutarlos en sus gran variedad de marcas y sabores.
Si bienes a Chile y no pruebas sus vinos entonces no disfrutaste lo mejor.

CONOCIENDO SANTIAGO DE CHILE


Santiago de Chile es una cuidad muy bonita con muchas atracciones para que el Turista donde se puede pasar unos bonitos días junto a esta cuidad.
Para empezar y poder disfrutar de esta cuidad de una manera muy tranquila y moderada, se tiene que aprender como recorrer esta gran cuidad, el medio de transportes, los lugares turísticos estratégicos, precios, donde comer una comida típica, y disfrutar de las compras en Santiago de Chile.
Como Transportarse en Santiago De Chile.
Para poder transportarse es mas recomendable sacar una tarjeta VIP es de color Azul y el costo es de 2000 mil pesos chilenos, una vez que se obtiene la tarjeta podrás transportarte de un lugar a otro mediante el metro, cada recarga cuesta 1000 pesos lo cual el viajero puedo ir y volver en metro, y además se puede transportar dos horas desde la primera subida al metro, en microbus en toda la cuidad de Santiago, completamente gratis, con el uso de la tarjeta VIP.
El transportarse en taxi, es un poco mas caro porque te cobran de acuerdo al recorrido que hace en taxista, todos los taxis de Santiago de Chile tienen Taxímetro, que miden los kilómetros recorridos y de acuerdo a esto es el costo del taxi.

Buscar Hoteles en Todo el Peru

GIF Genericos Domesticos 250x250
GIF MAD-LIM 250x250