lunes, 23 de febrero de 2009

Ica Peru

Ica es un país Rodeado de un Inmenso Desierto lleno de sol, Gracias a esta cuidad El Perú cuenta con una gran variedad de hoteles, hostales y hospedajes con deliciosos Vinos, que en tiempos pasados antes de la conquista trajeron las semillas a esta cuidad y fue tan sorprendente que las plantas creciesen sin ningún problema , gracias al Clima soleado Ica se a convertido en uno de los centros mas Importantes de producción de Vinos en el Perú.
Esta hermosa tierra no solamente nos puede ofrecer excelentes vinos sino que también Gracias a su creatividad y sus Ideas nos dieron a conocer el Licor de uva que es el delicioso Pisco.
Que gracias a su exquisito sabor conquisto a nuestros antiguos conquistadores, los españoles que hasta el día de hoy se ha convertido en la bebida favorita y típica del Perú, la más pedida y saboreada por nuestros turistas y todos los peruanos.
Es un Orgullo muy grande para los peruanos contar con esta deliciosa bebida y lo mas importante que fue creada en nuestra maravillosa cuidad de Ica y Pisco, como su mismo nombre de la cuidad lo dice.
Ica tiene una gran variedad de Vinos, Piscos, y bebidas para ofrecer al turista, como la Cachica que es un nuevo producto de Licor preparado de mosto fermentado, es muy popular porque normalmente lo toman en las festividades locales.
Además de contar con Hoteles para todos los presupuestos y sus deliciosas bebidas y típicas del Pais , también cuenta con unos platos típicos como el deliciosos Ceviche, una gran variedad de sopas de pescado, y muchos platos mas, aquí encontraras unos postres deliciosos como las chocotejas, que consisten de pecana, lima o higos rellenos de manjar blanco y cubiertos con una o dos capas de azúcar glaseada, el frijol colado frijoles negros colados y mezclados con leche, azúcar y semillas de sésamo, y muchos sabores mas para probar.
Es muy fácil de llegar, hay buses directos desde Lima el viaje es de 4 horas.
El precio del Boleto es desde 5 a 7 dólares a mas, Los buses salen cada ½ hora durante el día.

Como Llegar Nazca


Nazca es una cuidad muy cercana ala cuidad de Ica esta a 45 minutos de las líneas de Nazca, cuenta con un clima muy soleado todo el año, Hace muy poco frío durante las noches, durante el día el calor llega aproximadamente a 32 a 35 C°. El sol normalmente es fuerte y se le recomienda llevar protección ya sea sobrero o algo que les haga sentir muy cómodos.
Si deseas Visitar Las Líneas De Nazca les recomiendo contratar un tours desde Ica, alrededor de la plaza de armas hay varias agencias de Tours con grandes ofertas y con diferentes variedades de precios, es recomendable buscar con paciencia y encontraras lo que buscas de acuerdo a tu presupuesto.

Para Encontrar Hoteles En Nazca Peru haz clic Aqui.

Hay hoteles muy bonitos con todos los servicios a buenos precios desde 15 dólares cerca de la plaza de armas de Ica o Nazca . Hay diferentes lugares para visitar desde aquí esta cerca las islas ballestas que están en la cuidad de Pisco, lo puedes hacer durante la mañana y en la tarde visitar las líneas de Nazca, esta muy cerca los dos lugares, Pisco esta como a 20 a 30 minutos de Ica y Nazca como a 45 minutos máximo.

Para Encontrar mas Hoteles En Ica Peru, entra Aqui.
Buena suerte

sábado, 21 de febrero de 2009

Viajes Puno Peru

Puno es una de las principales ciudades de nuestro Perú por ser la frontera viva del sur del País y la mas visitada, por contar con muchas cosas hermosas para el Turista, esta ubicada en el sureste del país, es capital de la región Puno, es conocida también como la cuidad de la plata, por su gran minería de plata, en su época era la mas mencionada por su riqueza, y por estar rodeada del majestuoso lago Titi Caca.
El Lago Titi Caca es el mas importante de todo Sudamérica, por su atracción turístico y por ser el lago navegable mas alto del mundo, es un gran orgullo para los peruanos, por toda la riqueza que tiene para ofrecer, desde sus transparentes aguas y la gente que lo rodea, hace que este lugar mas de ser un puerto para el trasporte de sus mercaderías, es una magia que atrae al turistas, por sus atracciones, diversas islas, y costumbres que con el carisma de la gente hacen que el turista viva su misma cultura acompañado de toda la naturaleza, rodeado del maravilloso Lago que parece un océano de agua dulce , sus ropajes típicos, de la gente, sus fiestas, quienes al llegar un turista lo celebran y lo llevan a su casa para brindarle su hospedaje y sus costumbres.
La Cuidad de Puno Ofrece a todos los turistas una gran variedad de costumbres tipicos de nuestros antepasados, cuenta tambuen con Hoteles De Lujo, Hostales y hospedajes , para todos los presupuestos de los viajero, restaurantes, tiendas entre otras variedades de cosas para que el turista se sienta a gusto de esta cuidad.
Y los mas importante cuenta con el Lago Titi Caca , que por medio de el Mezclan las culturas de Perú con las Republica de Bolivia, Porque es un medio de transporte para todas las personas que viven en orillas de este hermoso lago.

LAGO TITI CACA ( PUMA DE PIEDRA)

, es un lago muy Importante porque también tiene su Historia Mitología, Porque dicen que desde este Lago salieron los fundadores del Imperio Inca, que de sus abundantes aguas salieron Manco Cápac Y Mama Ocllo quienes fueron Hijos Del Dios sol, que al salir de este lago Con una barreta de Oro fueron a buscar tierras fértiles donde podían sembrar sus alimentos y criar su ganado.
Según La leyenda fue a
sí como fundaron la cuidad de Cusco Porque en este lugar plantaron la barreta y se dieron cuenta que las tierras era muy buenas para poder fundar su imperio.
El Lago Titi caca es el Lago Navegable mas alto del mundo esta situado a 3810 metros de altura sobre el nivel del mar. Tiene una área de 8559 Km2, con una prefundid máxima de 283 metros y una temperatura entre octubre a mayo los 9°C, 48°F y 11°C(52°F) de junio setiembre entre los -7°C(19°F) y -10°C (14°F).

Gracias a este Lago existen una variedad de islas Como la Isla De los Uros , Amantani, Taquile, soto y anapia, cada isla tiene diferentes atractivos que ofrecer al turista, en las orillas del lago crece la totoro que es el material que los habitantes de la isla lo utilizan para sus diversos trabajos, construyen sus barquitos o balsas,
para poder navegar de un lugar a otro y pasear al turista cuando lo visita.
También hay una gran variedad de peces que sirven de alimento sus habitantes de esta islas, quienes ellos mismos crean sus criaderos de peces como los carachis, ispis, bogas, umantos, suches (en peligro de extinción), pejerreyes y truchas; todas estas especies son nativas y cotizadas por su alto valor nutricional.

ISLAS FLOTANTES LOS UROS

Son hermosas casitas hechos de totora, sobre el Lago titi Caca, lo cual llama la atención al turista por la forma de vida que hay en esta isla tan pequeña y construida sobre el Lago.

La isla De los Uros se encuentra a 20 minutos de la cuidad de puno, a una altura de 3810 m.s.n.m. En los cuales habitan una 10 familias aproximadamente, esta Isla es conocida también como el Pueblo Lago, y sus orígenes se remontan a las viejas costumbres de los incas, manteniendo sus costumbres y sus tradiciones de la pesca asi como la caza de las aves silvestres.

Los hombre son muy hábiles he inteligentes construyendo sus diferentes balsas de totora y las mujeres son muy expertas y creativas para sus tejidos.

ISLA HUAMANTANI.

Es una isla muy tradicional y típica del Perú, esta ubicada en el centro del Lago Titi Caca Donde puedes disfrutar de una maravillosa vista hacia el lago y sus alrededores llenos de naturaleza, así como algunos restos prehispánicos, centros ceremoniales y un cementerio de momias. Porque esta ubicado en un cerro de una altura de 320 metros sobre el nivel del Lago Titi Caca, donde podrás observar el lugar que rinden homenaje a la Pacha Mama ( Madre Tierra) todos los años en el mes de enero, es un lugar sagrado porque lo ofrecen ofrendas, y leen la hoja de coca para adivinar el futuro. Los habitantes aun conservan sus costumbres de la cultura Inca. Son gente muy amable y carismática para el turista.

Aquí es donde te invitan a pasar la noche en sus casas para poder compartir sus costumbres y su cultura, hacen una fiesta en honor al turista, comparten sus alimentos y te ofrecen sus diversos productos típicos y bonitos a muy bajo precio. La isla Humantani, esta ubicada a 3817 m.s.n.m, tiene una extensión de 9Km2, esta como a 2 horas aproximadamente de navegación en lancha a motor de la Isla los Uros. En esta isla los habitantes usan dos idiomas el quechua y el español, viven en casas de adobe sin luz eléctrica, rodeado de los paisajes de la naturaleza.

Se dedican ala agricultura de sus tierras donde siembran la una gran variedad de papa, Olluco, Oca, habas, quinua, alverjas, y muchas cosas mas que crece en la altura, también son reconocidos por sus diversos trabajos como la textileria y el tallado en piedra. Sus tejidos son muy hermosos con colores llamativos, como por ejemplos los chullitos que lo utilizan para el frío, las chalinas, chompas, medias, y ponchos de alpaca, todos los domingos se reúnen las autoridades del pueblo para discutir las costumbres que llevaran a cabo mas adelante con un debido orden y coordinación.

Isla Taquile.

Es una isla rodeado de hermosos paisajes y pintorescos lugares, es donde aun conservan sus lugares rústicos, donde mantienen sus costumbres tradiciones rituales, religiosos y folklóricos, donde los habitantes hablan el quechua y el español, viven en casas tradicionales de adobe, no cuentan con luz eléctrica sus costumbres son muy parecidas ala isla huamantani, Se caracterizan por su finos tejidos textiles con decoraciones simétricas simbólicas, de colores fuertes, que reflejan su forma de vida, sus costumbres y sus creencias andinas.

Su extensión es de 6Km2 y la altitud entre el puerto y el pueblo varia de 3810 m.s.n.m a 3950 m.s.n.m. La temperatura máxima es de 23°C (66°°F) y la minima de 7°C (37°F). de de igual manera para las otras islas cercanas los que están alrededor del lago Titi Caca. Los vestigios de la isla datan de épocas preincas y pueden observarse en la parte alta. Durante la colonia y hasta los primeros años del siglo XX, el lugar fue utilizado como prisión política, pero a partir de 1970 la isla pasó a ser propiedad exclusiva de los taquileños.

Recomendaciones Para Visitar Las Diferentes Islas:

  • Llevar Ropa que abrigue para el frío.
  • Zapatillas para las caminatas, porque hay caminatas durante los tours
  • Llevar algunos víveres, como Arroz, Azúcar, Chocolates, caramelos, fideos, Galletas, diferentes cosas de la cuidad porque para los habitantes de estas islas es difícil de adquirirlos, ellos les van agradecer mucho.
  • Dinero para comprar sus artesanías, porque son muy bonitas y típicas del lugar, a un costo muy barato.
  • Pastilla para el mareo por la altura y el bote.
  • Llevar agua embotellada.
  • Papel higiénico.
  • Comida enlatada.
  • Y muchas energías para poder subir los escalones y cerros que están como a 320 metros del Lago Titi Caca, son muy cansados por la altura.
Para Encontrar Hoteles En Puno Peru, Haz Clic Aqui.

Buena suerte

jueves, 12 de febrero de 2009

HOTELES CUSCO

HOTEL WIRACOCHA. DESDE 35 DÓLARES
Es un antiguo hotel que aun conserva sus partes coloniales, fue una antigua casa colonial española, donde hoy se desenvuelve como un hotel para brindar al Turista una bonita est:adía, para que de esta manera pueda disfrutar los atractivos que tiene la cuidad De Cusco para ofrecer.
Cuenta con muy Buenos servicios
Calefacción, Cable, baños privados muy limpios con agua caliente las 24 horas, habitaciones amplias, matrimoniales, dobles hasta triple, cuádruple, Brindan servicio de Lavandería, servicio medico, caja fuerte, tiene unos precios flexibles, para que el turista disfrute de su comodidad y su viaje sea mas placentero.
Si eres viajero Peruano te recargan los impuestos y si eres turista no pagas Impuestos
Esta ubicado a tres cuadras de la plaza de armas.
En la Calle Cruz verde N° 364
A tres cuadras y media de la plaza de armas De Cusco y a dos cuadras y media cerca la estación de trenes para ir a Machu Picchu.
Teléfono: 005184984966696.

HOTEL AMANECER EN EL SOL. DESDE 25 DÓLARES.
Es un hotel que ofrece un modesto Servicio para que el turista se sienta muy cómodo y Confortable , Cuenta Con habitaciones de un ambiente muy agradable Matrimoniales ,Dobles y Triples, una amplia sala de recepción, una bonita terraza de descanso ,TV Cable, baños privados, agua caliente, Calefacción, Fax, servicio medico, Información Turística, Internet y caja fuerte , el trato es muy cordial y amable.
Esta ubicado.
En la Calle san Andrés 338- A. ha solo tres cuadras de la plaza de armas y a dos cuadras del Templo De sol Qoricancha.

HOTEL EL TAMBO DESDE 35 DÓLARES

Es un Hotel Muy Modesto que esta dedicado ala benificiencia publica De la cuidad De cusco, y decides Ir a este hotel no solamente estas Disfrutando de tu viaje sino que tambien estas compartiendo con los niños que necesitan de esta cuidad Cusco. Te ofrece un muy buen servicio, muy cordial y Confortable.
Cuenta con amplias habitaciones alfombradas, calefaccion, baño privado con agua caliente dodo el dia, servicio medico, cochera, y una linda iluminación en todo el hotel.
Es un lugar muy agradable para poder difrutar una bonita estadia en la tierra Del Inca.
Esta ubicado en pleno centro de la cuidad a dos cuadras de la plaza de armas , se encuentra cerca lugares de cambio de moneda, Mercados artesanal y muchas cosas para poder hacer compras y llevarse unos bonitos recuerdos de esta hermosa cuidad De Cusco.
HOSTAL "INKAS PERU" DESDE 20 DÓLARES.
Es un hotel con una agradable presentación, Ofrece a los turistas aventureros he ejecutivo una tranquilidad y cómoda estadia, en esta maravillosa ciudad Imperial Cusco,
Este hostal es uno de aquellos que se adapta a darte una satisfacción de acuerdo a tus necesidades y economía.
Ofrece los siguientes servicios, sala estar , para que los viajeros se sientan cómodos en especial en grupos de aventura, una atención durante las 24 horas De restaurantes Y sus diferentes bebidas típicas de la cuidad, este hostal se caracteriza por su especialidad en chocolates, cafés, pasteles, y el delicioso ponche de leche.
Esta ubicado a cinco cuadras de la cuidad donde Podrá acceder a diferentes lugares de interés con total facilidad
Confraternidad 426 - B
Wanchaq - Cusco – Peru

SONESTA POSADA DEL INCA DESDE 160 DÓLARES.

Es un hotel de tres estrellas que ofrece al turista un servicio de primera calidad para que se sienta muy satisfecho y con la tranquilidad necesaria para poder disfrutar su viaje, Le ofrece un alojamiento muy bien equipado, y una hermosa vista hacia la cuidad imperial, Con muy buena presentación amplias habitaciones con sus baño privado, agua caliente calefaccion controlada, individual, TV cable, secadora de cabello, y caja de seguridad.
Cuenta con unas suites con una hermosa vista hacia la catedral de la imperial cuidad De los Incas, Donde el turista puede tener acceso con total facilidad a los lugares de principal interés, como Discotecas, casas de cambio, y visitar las principales atracciones que les ofrece esta majestuosa cuidad Del Cusco.
Cuenta con un amplio Restaurantes donde puede ofrecer los platos típico de la cuidad y comida internacional todo al a gusto del Turista para que se sienta muy satisfecho de estar en esta maravillosa ciudad.
Tambien recibirá el turista toda la información necesaria sobre tours a Machu Picchu.
Cuenta con todos los servicios que un hotel de esta categoría les puede ofrecer a los turistas.
Esta ubicado a media cuadra de la plaza de armas, a solo 8 minutos del aeropuerto, con una fácil acceso a puno vía tren o en lo que prefiera el Turista ya sea avión, auto o bus.
Para mas informacion sobre este hotel, haz clic aqui.

HOTEL SANTUARIO TRES ESTRELLAS DESDE 80 DOLARES
Es un hotel con una presentación muy bonita, y un excelente servicio de primera , para que el turista tenga una estadía placentera y se sienta muy cómodo y pueda disfrutar de las comidas y bebidas típicas de nuestro país, Porque cuenta con un amplio restaurantes, un pequeño bar, y una amplia sala estar muy bien presentada para sentirse muy a gusto.
Ofrece habitaciones muy amplias, matrimoniales, dobles, triples y todo lo que un hotel de esta categoría puede ofrecer para su mayor satisfacción de sus clientes.
Las habitaciones cuentan con amplios baños con agua caliente las 24 horas, calefaccion, información turística, y lo mas importante esta a una cuadra de la plaza de armas, y tiene todo el acceso alas principales atracciones de la cuidad.
Esta ubicado:
Av. El sol 948.
Teléfono. 005184241989
Cel. 0051849704222

HOTEL “CALICANTO INNS” DESDE 25 DÓLARES
Es un hotel con una presentación sencilla pero muy atractiva, cuenta con habitaciones totalmente alfombradas, con baño privado, teléfono un amplio restaurantes que ofrece los platos típicos de esta cuidad de los incas, tambien prepara ponchera para viaje camino Inca o valle sagrado.
Si reserva con tiempo, el personal del hotel le estar esperando en el lugar de su llegada, para luego llevarle a su hotel Calicanto, esta ubicado a pocas cuadras de la cuidad de cusco.
Calle Quera N° 240
Cusco Peru

Para buscar mas hoteles en Cusco, Peru, entra aqui.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Hoteles De Primera Clase en Lima

En la cuidad De Lima
Hay una gran variedad de hoteles para todos los presupuestos, solo tienes que buscar con calma y visitar varios para encontrar una buena oferta de acuerdo con tu economía, los taxistas del aeropuerto mayormente te recomiendan hoteles caros, por que de esta manera ganan una comisión, no te dejes influenciar por ellos, mayormente siempre buscan lo que les conviene, claro que también hay taxistas buenos, pero la mayoría son así.
En esta fotografia podemos mostrar el circuito de playas, tomada desde el Larcomar,ubicado en el distrito de Miraflores. Lima -Peru



Hotel Sheraton desde 130 dólares a mas.


Es uno de los hoteles mas prestigiado en nuestro País, y el mas visitado, esta ubicado en el centro de la cuidad de Lima Perú, cuenta con una agradable vista, y aun conserva su parte colonial Histórico.
Es un hotel muy elegante, con un servicio de primera, clase cuenta con suites muy amplias, con una gran vista, todo muy limpio y ordenado, un casino, Restaurantes para todos los gustos de sus Clientes, una bonita Piscina amplia, un bar con su pantalla gigante muy privado todo, un campo de tenis, un amplio spa, Gimnasio y muchas cosas mas para disfrutar de una linda estadía en Perú, y con una extrema seguridad, en todo el hotel.
Tiene su propia Limusina para algunos clientes que deseen, también cuenta con una amplia información sobre tours, de los principales lugares del país.
Sus propios servicio de taxis, este servicio te recoge del aeropuerto y te lleva adonde guste el turista.

Para mas informacion sobre el hotel Sheraton, haz clic aqui

Hotel Marriot. Desde 190 dólares mas

Es un Gran Hotel, uno de los mejores del Perú y del Mundo, esta ubicado en el Distrito de Miraflores Lima Perú, Sobre el centro comercial el LarcoMar, cuenta con una hermosa vista hacia el mar, porque en esta zona esta el circuito de playas De Miraflores, san Borja y barranco. En esta fotografia se puede observar El hotel toda la parte exterior, espero que lo disfruten.
Es un hotel muy Lujoso, cuenta con todos los servicios que un turista de primera clase necesita, esta rodeado de Restaurantes muy prestigiosos Del Perú, como la concha Náutica entre Otros, es una zona muy tranquila y moderna para que el turista pueda salir a caminar y a disfrutar del las cosas buenas que ofrece el Perú.
Esta cerca el Distrito de barranco que aun conserva sus lugares coloniales de la historia y unas Discotecas para todos los gustos del turista y unos clubes muy bonitos.
Esta Zona es muy comercial y moderna. Y sobre todo tranquila para que el turista tenga la seguridad de sentirse cómodo y relajado.

Para mas informacion sobre este hotel, haz clic aqui.


Hotel Libertadores de 150 dólares a mas


Es un hotel Elegante y moderno Cuenta Con una gran cadena, Tiene una sucursal casi en todas las ciudades del Perú, cuenta con muy buenos servicios. Esta ubicado en el centro de la cuidad cerca ala plaza de armas y otro en el distrito Residencial De san Isidro de la cuidad de Lima. San Isidro es una zona residencial, cuenta con unos restantes De lujo, clubes discotecas, parques muy ecológicos, y casas muy clásicas que aun conserva sus antiguas costumbres del Perú.
El Hotel Libertadores es uno de los mejores de Perú, Por contar Con una excelente servicio su mayor preocupación es dejar satisfechos a sus clientes, aquí podrás encontrar para todos los todos los gustos del turista, Cuenta con todos los servicios como Spa, Gimnasio, un restaurante muy variado Platos típicos Del país, cable amplias habitaciones, con sala de reuniones por si el turista tiene un viaje de negocios, Caja Fuerte y todo lo que puede ofrecer un hotel de lujo, esta cerca de un campo de golf y muchos lugares atractivos del País, sobre todo lujosos Restaurantes, Club, Tiendas para hacer compras, embajadas , agencias financieras, y muchas cosas mas , Para algunos turistas que desean Orientación sobre turismo, este mismo Hotel les ofrece de sus elegantes servicios, ya que cuenta con sucursales en cada lugar turístico del Perú.
Para que el turista se sienta muy cómodo, y disfrute e las buenas cosas que le ofrece nuestros país.
San Isidro es una zona residencial, cuenta con unos restantes De lujo, clubes discotecas, parques muy ecológicos, y casas muy clásicas que aun conserva sus antiguas costumbres del Perú.
Esta es la Direcciones Exactas:
Eucaliptos 550, San Isidro, Lima Perú
Teléfonos: TEL:005114216666 Fax: 00511442 3011
Para mas informacion sobre el hotel Libertadores, haz clic aqui.

Hotel Los delfines. 100 a 150 dolares a mas.

Es un Hotel con un gran prestigio por su elegancia, y su buen servicio a sus clientes y por su atractivos delfines que tienes como atracción principal en el hotel, esta ubicado en la misma zona de. San Isidro frente de uno de las sucursales, del Hotel libertadores, Cuenta con todos los servicios de un prestigiado Hotel, brinda una gran comodidad a todos sus clientes, Si el cliente tiene un viaje de Negocios este hotel lo hace sentir como en su propia sala de reuniones de negocio, y si el Cliente quiere visitar el país, también cuenta con una amplia orientación Turística. Para que de esta manera el Turista no tenga problemas en su viaje.

Para mas informacion sobre este hotel, entre aqui.

Swissotel de 150 dolares a mas.

Es uno de los hoteles mas prestigiados del distrito de San Isidro de la cuidad de Lima, tiene muy buenos servicios para ofrecer a sus clientes y lo mas importante, cuenta con excelentes servicios. Con tres restaurantes para disgustar los platos típicos del Perú habitaciones muy amplias, sala para fumadores, un campo de tenis, Piscina, Sauna, Jacuzzi, Spa, y todos lo que los hoteles de esta categoría ofrece al turista, pero lo que lo hace especial a este hotel es las cosas extras que ofrece a sus Clientes, como una plancha para poder planchar tu Ropa, una maquinita para prepararte el café, Una maquina para medir el peso y muchas cositas mas extras…De esta manera el Cliente puede auto servirse, y sin costo adicional.
Y esta ubicado en la:
Vía central 150, centro Empresarial Real, san Isidro Lima
Teléfonos:
Tel.005114214400
Fax. 00511421 4422

Para mas informacion sobre este hotel, haz clic aqui.

Hotel Country Club. 150 dolares a mas.

Es un Hotel muy tradicional, que cuenta con un elegante servicio, especialmente para los hombres de negocios y políticos, Donde los empresarios o los que viajan por razones de negocios pueden encontrar las facilidades y la comodidad para sus reuniones de negocios, cuenta con un buen restaurantes, habitaciones muy Completas con todos sus servicios necesarios Y con muy bonita vista, una sala para sus reuniones de negocios, Los baños son muy bonitos y muy Limpios, Un Gimnasio, un sauna, una pequeña piscina, y esta rodeado de muy bonitos parques , dentro del Hotel hay un jardines muy bonito para que el turista se sienta muy cómodo y rodeado de una gran ecología, Cuenta con todos los servicios de Lujo que un Hotel de esta categoría lo puede ofrecer.
Y esta ubicado en:
Los Eucaliptos 590. San Isidro Lima, Perú

Tel.:005112119000
Fax: 00511211 9002
Para mas informacion sobre el Hotel Country Club haz clic aqui.

Posada Del Inca san Isidro de 100 a 150 Dólares.

Este hotel tiene una habitaciones muy amplias, con una pequeña sala de espera con unos sofás muy elegantes, una caja fuerte en cada habitación, Cuenta con aire acondicionado y calefacción, para que el turista se sienta lo mas cómodo posible y disfrute de una bonita estadía, Nos ofrece unos servicios extras incluidos ala habitación como Pequeñas cocinas, con refrigerador y un microondas. Por si el turista desee preparar sus propios alimento, sin costo adicional.
Y esta ubicado en la.
Av. Libertadores 490, San Isidro, Lima Perú
Tel.005112224373
Fax.00511222 4370
Para mas informacion sobre el hotel Posada Del Inca, haz clic aqui.

Para buscar hoteles en Lima y en las otras cuidades de Peru, haz clic aqui


martes, 3 de febrero de 2009

Viajes Arequipa

Viajar a la cuidad de Arequipa, es una de las mejores opciones que tenemos para ofrecer a nuestros turistas para que puedan disfrutar de los lugares turísticos de esta cuidad. Esta ubicada al suroeste de la cuidad de Lima, a 2335 metros de Altura s.n.m. Arequipa Metropolitana cuenta con una población de 821,692 habitantes como la segunda más extensa del país ocupando una extensión territorial cercana a los 3.000 km2 y asimismo como la segunda más visitada del Perú

Desde la época Colonial es conocida como la Cuidad Blanca, por sus diversos templos y casonas construidas por lava Volcánica mas conocido con el nombre del Sillar. En el año 1868 la cuidad fue casi destruida por un terremoto donde en la actualidad a sido reconstruida en su totalidad se a convertido en una cuidad Urbana que cuenta con una zona muy comerciale, Ofrece a los turistas una gran variedad en hoteles de lujo entre otros, es la mas importante del sur del País, Constituyéndola como la cuidad mas industrial después de Lima y Callao, también cuenta con gran producciones de textil de lana de Alpaca, con calidad de exportación, además de ser declarada como Capital Gastronómica del Perú.

Arequipa cuenta con muchas atracciones turísticas como por ejemplo los tres volcanes que están al frente de la cuidad entre ellos el mas nombrado El Misti, que esta a 5825 metros de altura s.n.m, que se puede apreciar desde cualquier punto de la cuidad. También en esta ciudad Guarda el cuerpo momificado, el mejor conservado del mundo, y congelado de una niña inca, a la que se llamó Juanita, que fue encontrado en un santuario del nevado de Ampato en 1995.
Tiene paisajes muy atractivos, animales tipicos de la zona, como alpacas,llamas, huanacos, son muy lindos y gracias a ellos Arequipa se a convertido en la exportacion de texteleria mas importantes del Peru.
Encuentra Hoteles en Arequipa , para todos los presupuestos en esta cuidad tan hermosa, haciendo clic aqui

lunes, 2 de febrero de 2009

CAMINO INCA

Es uno de los mejores recuerdos que aun conserva el Perú , de nuestros antepasados, es una manera mas para valorar la cultura Inca. Porque de esta manera podian hacer sus recorridos ,enviar sus mensajes, era el vinculo que tenia Machu Picchu con la cuidad De Cusco, y el contacto con todo el Imperio Inca.

El camino Inca fue creado con estricta armonía y con todo el entorno natural, poseen una alta estructura en sus diseños, tanto que labraron las piedras en forma de repisas al borde del abismo, donde puedes apreciar una inmenso paisaje de mucha naturaleza, rodeado de Cerros, abismos llenos de historia, y Leyendas de nuestra Cultura Inca, que de mil maneras nos enseñas su Creación y su valentía.

El camino Inca posee algunas partes en forma de gradas donde fueron labradas en Roca Viva, es impresiónate ver esto, que con tanta Imaginación he Inteligencia fueron Creadas, para sus andenes y sus contactos con todo el Imperio Incaico.

RECORRIENDO EL CAMINO INCA (consiste en 4 días y tres Noches)

DIA 01 CUSCO KM.82 HUALLABAMBA.

En la cuidad de Cusco, es recomendable contratar un Tours completo con un Guía, para tu seguridad y para que sea mas placentero el viaje , porque de esta manera pueden disfrutar las historia contadas por los Historiadores.También pueden hacer el viaje sin tours en compañía de algunas amistades reunirte con otros grupo que ya conoce el recorrido.

Algunos tours mayormente empiezan por recoger del hotel que estas hospedado el viajero, para luego dirigirse al Km. 82 claro antes pasando por distintos pueblos como son Chincheros donde, pueden apreciar la cordillera Vilcabamba, y el nevado Verónica que rodea todo el valle sagrado y siguen avanzando hasta llegar a Urubamba para luego llegar al Km. 82 que es donde empieza el recorrido del camino inca, hasta llegar ah observar el primer grupo arqueológico de Patallaxta y a continuación huallabamba, aquí es donde instalan el primer campamento.Tiempo de recorrido en bus (Cusco Km.82) 3 horasCaminando (Km.82 huallabamba) 4 horas

DIA 02 HUALLABAMBA PACAYMAYO.
En la madrugada te sirven un rico desayuno de la comida típica del pueblo, algunos tours esta todo incluido, otros incluye desayuno pero no el almuerzo, siguen el recorrido hacia arriba hasta llegar aun bosque con intensa vegetación, hasta llegar al punto mas alto llamado, el Abra de WARMYWAÑUSKA a 4200 metros de altura sobre el nivel del mar.Donde se aprecia a total plenitud la nevada Verónica, en este lugar mayormente se puede descansar unos minutos para disfrutar la hermosa vista. Luego siguen avanzando a un pueblo llamado PACAYMAYU lugar donde hacen el segundo campamento.Tiempo recorrido Huallabamba- pacaymayu 7 horas a mas.
DIA 03 PACAYMAYU – WIÑAYHUAYNA.

Es el mejor de todos los recorridos porque caminaran sobre camino construido originalmente por manos de Inca. Donde el turistas podrán apreciar la imaginación Inmensa que han tenido nuestros antepasados que al pasar el tiempo siguen siendo lo mismo.Al seguir el recorrido visitaras los grupos arqueológicos RUNKURAKAY, SAYACMARCA, COCHAMARCA, Y WIÑAYHUAYNA. Lugar donde hacen el tercer campamento.En cada lugar los tours tienen una demora minima de 30 minutos para poder apreciar lo hermoso son estos lugares, inolvidables para nuestros turistas.Tiempo de recorrido ( Pacaymayu - Wiñayhuayna) 7 horas a mas.

DIA 04 WIÑAYHUAYNA- MACHU PICCHU – CUSCO.

Muy temprano toman un delicioso desayuno para seguir el gran viaje, que sigue a continuación lleno de una tupida vegetación por el mismo camino Inca, que les conduce hasta INTI PUNKU (puerta del sol). Donde puedes ver la magia del Machu Picchu, es inexplicable la hermosura de la vista hacia el majestuoso Machu Picchu, que al llegar seguro el viajero no quiere salir de ese lugar. Que quieres descasar por largas horas, al terminar el descanso ingresas a la gran mágica cuidad de piedra, donde el turista recorre cada rincón, acompañado de su guia para que le cuente las hermosas historias de cómo vivieron nuestros antepasados en esta majestuosa cuidad, porque cada lugar, cada figura de una piedra tiene su significado que porque esta en ese lugar y para que fueron labradas, mediante estas figuras de piedras nuestros antepasados , podían medir el tiempo y saber las estaciones del año.

Este recorrido por la cuidad de piedra (Machu Picchu) es de tres horas a mas.Luego en la tarde retornar a la cuidad Del Cusco en tren.Tiempo recorrido: Wiñayhuayna – Machu Picchu es de 2 horasMachu Picchu – Cusco Por tren es de 4 horasBuen viaje turistas………..

RECOMENDACIONESES

Recomendable para niños?Puedes hacer el viaje con niños de mayores de 8 años, mayormente para las personas que viajan con niños se le recomienda hacer el viaje de dos dias y una noche.

Condición Física Es recomendable tener un buen estado físico, de tal manera a no ser un gran deportista, las caminatas se hacen de manera lenta y formadas en pequeños grupos, para poder descansar en lugares apropiados y disfrutar el viaje.

Hay que tener presente que esta caminata llegas a una altura de 4200 metros de altura sobre el nivel del mar, Por eso no es recomendable para personas, que tengan problemas de respiración, circulatorios , cardiaca,o niños muy pequeños, con total seguridad para estas personas que quieran hacer el viaje es mejor consultar a su medico primero.

Que equipaje llevar.

Mayormente el viajero debe de llevar su equipo personal, si contrata un tours ellos se encargan de lo demás.No es recomendable llevar mucho equipaje, porque con las caminatas es un poco cansado y es un esfuerzo inútil.No olvides en llevar una , larga vista, una cámara para tus fotos para esta gran experiencia y puedas contar a tus familiares he amigos .Lo pueden hacer Hombres y mujeres no hay preferencia…así que adelante Turistas Perú y el camino Inca Espera por ustedes.

GENERALIDADES
Usar zapatillas y botas, no usar tacosCosas de higiene personalSalud
El principal problema que puede encontrar el excursionista se debe a la altura. El Camino Inca pasa sobre los 4200 m de altura y algunas reglas básicas son de rigor:

  • Recomendamos tomar infusiones de hojas de coca (mate de coca) al llegar a Cuzco. Todos los lugares públicos y los hoteles lo ofrecen y algunos hoteles lo dan gratuitamente a sus clientes.
  • Beba mucha agua durante las caminatas.
  • Coma ligero, sin exceso de grasa o comidas pesadas para la digestión.
  • Durante la caminata, camine despacio el primer día y evite hacer esfuerzos inútiles.
  • Si es fumador, trate de reducir lo más posible su consumo.
  • No dude en parar y descansar si siente que le falta el oxígeno.
  • Avise a su guía si tiene algún malestar; él está entrenado y podrá ayudarle o tomar las medidas necesarias.
  • Aunque el agua es potable en casi todo el Perú, su composición química y bacteriológica cambia según el lugar. Para evitar problemas, le recomendamos beber agua embotellada.

QUE LLEVAR

  • Artículos de aseo personal.
  • Botiquín de medicamentos personales (venditas, algodón, vendas, alcohol, aspirina, pastillas para problemas estomacales, medicinas para evitar el mal de altura).
  • Cámara fotográfica.
  • Botas o zapatos para caminar, sin taco.
  • Bolsa de dormir.
  • Bastón de caminata con punta de jebe redondeada.
  • Sombrero o gorra.
  • Camisas de manga larga
  • Botella de agua y pastillas para purificar el agua.
  • Cuchillo
  • Frutas deshidratadas, caramelos y chocolates
  • Guantes, bufanda, medias de lana.
  • Impermeables en la temporada de lluvias.
  • Linternas, baterías y bombillas de repuesto.
  • Pantalones largos.
  • Repelente de insectos.
  • Protector solar.
  • Chompas y una chaqueta
  • Mochila (aprox. 50 a 70 litros) para caminatas.
  • Toalla y papel higiénico.
  • Ropa interior.
  • Camisetas.
  • Ropa de abrigo en caso de friajes (jersey y chaqueta).
  • Ropa de baño.
  • Dinero local para la ducha caliente en el último campamento

Buscar Hoteles en Todo el Peru

GIF Genericos Domesticos 250x250
GIF MAD-LIM 250x250