sábado, 11 de octubre de 2008

San Isidro Peru

A comienzos del año 1560, don Antonio de Rivera, Procurador General Alcalde y Maestro de Campo de Gonzalo Pizarro trajo los primeros olivos que dieron lugar al nacimiento del Bosque del Olivar, Esta hermosa heredad, antes de tomar el nombre de su propietario el Conde de San Isidro, quien la adquirió en el año 1777.

En 1920 se formó la Compañía Urbanizadora San Isidro Limitada, encomendándose el proyecto de urbanización al escultor de Manuel Piqueras Cotolí, que concibió un plano variado e irregular con el afán de, conseguir un barrio pintoresco y seguramente con la ilusión de que presentara un aspecto arquitectónico de cierta unidad y carácter.
En verdad hay muchas cosas hermosas que se puede decir a cerca de este distrito.

San Isidro ha ido creciendo con una gran modernidad que actualmente es el distrito mas bonito atravesando por un proceso de desarrollo urbano durante los 80 y 90, que lo convirtió en el centro financiero más importante de la ciudad de Lima.
Sin embargo, a pesar de la modernidad que lo caracteriza, aún conserva varias áreas residenciales e importantes legados de la cultura indígena y colonial.
Combinados con los más refinados diseños arquitectónicos, lo convierten en uno de los más hermosos, tradicionales e históricos distritos de Lima.
San Isidro esta cubierto de grandes áreas verdes, tenemos. El Bosque El Olivar en esta localidad tienen varias hectáreas sembradas de Olivos.

Hace más de 4 siglos a sido declarado monumento nacional en el año 1959. El Olivar es un parque que sobresale y desataca de los demás existentes del hemisferio. Constituye no sólo un recuerdo vivo de la historia limeña.
En este distrito encontraras la biblioteca municipal De San Isidro la mas completa y mas visitada Por su mayor actitud cultural a comparación de las otras bibliotecas de las municipalidades de lima.
Es este distrito Se encuentran los grandes clubes sociales como el mas conocido Lima Golf Club y El Real Club De Lima entre otros.
Alrededor de estos clubes se encuentran las casa señoriales, aunque en las ultimas décadas se han dedicado hacer edificios modernos y lujosos esto le convierte al distrito mas prestigiado y bello de la cuidad.
Además de ser el distrito mas desarrollado y moderno, posee Los centros financieros y comerciales mas grandes de la cuidad, ademas cuenta con una gran actividad cultural de Teatros, Galerías de Arte Librerías y Casas llenos de cultura.
En la actualidad San Isidro es calificado Como el Centro financiero mas importante del Perú, Porque aquí se encuentran 28 Residencias de Embajadas, 21 Bancos principales, 5 Agencias Bancarias, 5 administradoras de fondos de pensiones y 6 sociedades agentes de bolsa.

9 Hoteles de 5 estrellas y 34 hoteles y hostales de otras categorías.
34 restaurantes y 15 centros nocturnos de diversión, todo lo cual constituyen facilidades de alojamiento y recreación para promover el turismos en nuestro país.
Esta ubicado al norte del distrito de Miraflores es un lugar muy tranquilo y moderno. Cuenta con 68000 habitantes. En este distrito podrás encontrar Restaurantes de lujo Y muy Elegantes, discotecas, bares Para poder Disfrutar los diferentes platos típicos de nuestro país, también podrás encontrar comida y bebidas internacionales.
Si buscas un lugar tranquilo y Elegante Visita San Isidro te va encantar por que es un lugar muy bonito y rodeado de gente muy amigable Y pasaras momentos inolvidables junto a tus familiares he amigos.
Es un lugar exclusivo para el Turista que visista nuestro país.

Para buscar los mejores hoteles y hostales en San Isidro Peru, haz clic aqui.

Buscar Hoteles en Todo el Peru

GIF Genericos Domesticos 250x250
GIF MAD-LIM 250x250